¡Volvemos a irnos de misión!
¿Dónde vamos? A Riello. Un pueblo situado al norte de León. Muchos de vosotros ya habéis estado otros años.
¿Cuánto tiempo nos vamos? del 12 al 20 de julio.
¿Cómo vamos y volvemos? En autobús. Salimos y volvemos desde la parroquia.
¿Para quiénes? Para jóvenes de Bachillerato.
¿Qué haremos? ¡De todo! Nos ponemos al servicio del pueblo y sus habitantes en cosas sencillas, dividiéndonos en pequeños grupos que van rotando: limpiamos el pueblo y alguna iglesia de la zona, ayudamos a restaurar el patrimonio cultural pasamos tiempo con los ancianos de la residencia del pueblo...y también tenemos tiempo para cuidarnos entre nosotros y pasar tiempo juntos haciendo excursiones, deporte, disfrutando de la naturaleza... en definitiva, nos damos a los demás como Cristo se nos ha dado a cada uno de nosotros.
¿Qué hay que llevar? Ropa cómoda que se pueda manchar y de deporte, pijama, toalla (tanto para la ducha como para el río), neceser, saco de dormir y esterilla, bañador, chanclas y, algún abrigo fino (por las noches hace algo de frio).
¿Es necesario el móvil? No. Al igual que en catequesis no utilizan el móvil, tampoco lo utilizarán en la misión. Unos días sin móvil nos ayuda a todos.
¿Cuánto cuesta? 280 euros.
(no te quedes sin venir por el dinero, consúltanos).